domingo, 17 de mayo de 2009

De nuevo PEA


Ciertamente, como dice el encabezado, de nuevo soy PEA estimado lector, en caso de que no sepa (aunque creo el único lector soy yo mismo ja) PEA no es nada malo ciertamente no es ninguna variación del AH1N1 o cosa por el estilo, es solo la abreviatura de población económicamente activa; así es, aunque estoy en periodo de prueba por un tiempo pues ya tengo goce de sueldo(técnicamente me avente siete mesesotes, quiero pensar que es un record personal) y ciertamente es aproximado al que disponía en mis tiempos de proyectista, de hecho un poco mejor así que deduzca mi contento al respecto. En fin, de nuevo a las rutinas laborales, a el compañerismo laboral, al dicho: pueblo chico infierno grande, etc; deséeme suerte en esta nueva etapa. Por cierto aun no he mencionado que me desenvolveré como Verificador de Obra, cosa de la cual no sé nada pero estoy muy abierto a aprender ya que tiene que ver con mi formación profesional. No desespere si deja de ver tantas sandeces subidas a este espacio, seguiré dedicándole tiempo aunque no sea tanto como antes. En fin, creo que estoy convirtiendo este blog en un diario medio mariconezco y disculpe la palabra, pero mientras escribo estas lineas, eso me vino a la mente.