miércoles, 29 de abril de 2009

Feliz aniversario.. a mi.


27 años, algo ya viejo para estar desempleado, con crisis, riesgo de una epidemia mortal y otras amenazas. Recuerdo aun mi aniversario 26, estaba en terrible estado, mental me sentía horrible porque tenia problemas laborales y me encontraba en una crisis existencial muy fuerte, sentía que mis estudios habían valido para nada, que me habían atropellado y que no estaba nada agusto donde estaba mi vida, luego llego septiembre, octubre y asi sucesivamente sin empleo llego la crisis sinceramente no me afecto desde el punto de vista de miedo, pero comencé a ver las cosas diferente, la verdad sentía un poco de incertidumbre, comenzó a cambiar mi punto de vista pero sin embargo hasta hoy incluso no me he arrepentido de la decisión tomada, pero ahora busco solo estar a gusto en un trabajo, me he tranquilizado con respecto al dinero, desde antes sabia que no lo es todo, sin embargo, las pesadas jornadas, el hacinamiento de la oficina, la pleitesía que se le debe al jefe o en este caso jefes buena onda, el soportar malísimas decisiones y liderazgos malos, etc etc etc me nublaron la vista y me adormecieron. A la fecha me siento mejor, no trabajo mas sin embargo siento que tengo mas humanidad que otros individuos, estoy optimista al respecto y aun no muero de influenza porcina, se que todo va a mejorar y ya he perdido el miedo a muchas cosas.
Se que esto no es un diario, mas sin embargo estimado lector, no puedo evitar ponerme analítico en el día de mi aniversario, y como han citado “solo un loco celebraría su cumpleaños” pues no me siento con intención de celebrar, solo de analizar y comentar.
El trabajo dignifica.